jueves, 13 de octubre de 2022

EL DESEO ESTÁ EN EL CENTRO

 

    Deseo que me arde, deseo que me pisa, deseo que me quema los dedos, deseo que se moja, deseo que se seca, deseo que me asesina, deseo sin deseo.

Deseo que te veo, te toco sin tocarte, te desnudo sin desnudarte, te amo en la distancia. La distancia que me distancia, llevándome lejos. Lejos que es cerca. Tan cerca que me cerca, y no me puedo mover.


ME QUEDO QUIETO.

 TOTALMENTE INMÓVIL. Soy una piedra en el vació. Un vacío sin sentido que se esparce per el espacio que va despacio

y  veloz al mismo tiempo.

Vacío que me vacía muriéndome de deseo. Deseo, puro deseo. Deseo que me pudre por dentro hacia fuera. Fuera que también es dentro. Pues todos los puntos del universo son el resultado del deseo. Y el deseo siempre está en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024