viernes, 10 de diciembre de 2021

REALIDAD TOTAL

    La realidad es confusión total.

 Confusión que me levanta de la cama, me lava la cara, me saca la lengua a través del espejo, me sirve un te y me acompaña al trabajo mientras me espera tomando cerveza en cualquier gestoria de la ciudad metropolitana.

 Últimamente la confusión me acompaña a todas partes. Es como un perro (o una tortuga en patinete).

   A veces, cuando vuelvo del trabajo, me siento en una de las butacas del salón. Y mirando a la Confusión a los ojos, le pregunto quién es ella en verdad. Pero siempre me responde lo mismo: Yo soy tu, y tu eres pura ilusión que se fuga hacia el espacio más alegre y vacío. ¿Por cierto tienes más cervezas?

La confusión es realidad total. ¡La confusión es la hóstia!

 Y tal vez gracias a la confusión, estoy vivo.

Dani T.D. 10/12/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024