martes, 7 de diciembre de 2021

CONOCIMIENTO Y AMOR

 Promesas naufragadas en las aceras del duro invierno, entre las esquinas de una enésima y post-moderna redención. Pasan los días cada vez más rápido. Una rutina gris y fría teclea un tuerto ordenador, mientras el corazón se fuga por enésima vez por una de las ventanas del recinto laboral.
  No sabe qué hacer una vez más.
Desea volver a encontrarse con ella, a estar entre sus brazos de luna y misterio. Pero por otra parte, sabe que ella quizás no es la que busca. 
¿Y qué busca pues?
Esa es la cuestión de la cuestión. 
Pues quizás el amor es esencial para la vida, el motor de está...quién sabe.
  Claro que, también el amor adapta diversas formar: la alegría, el deseo, la amistad, el entusiasmo...hasta dicen que el odio no deja de ser un tipo de amor. 
  El contrario del amor es la indiferencia.

  Ahora se encontraban en la oficina del Deber, redactando estas palabras. En el fondo ignoraba con que propósito. Y eso qué importa, pues uno se pone a escribir por necesidad de búsqueda.
Y quizás toda búsqueda es un vinculo para canalizar el amor, como cualquier tipo de conocimiento hacia los demás, hacia uno mismo, hacia el universo infinito y fugaz.

Dani T. D. 7/12/2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde  el primer dia, me muero mientras  archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me...