jueves, 16 de diciembre de 2021

COMO LEONARD COHEN

 Como canta Leonard Cohen quise cambiar el sistema desde dentro,
pero fue el sistema quien me zampó a mi.
Ahora compro mis opinio
nes por internet,
dudo de higos a brevas 
                y con receta médica.

Soy feliz con moderación, 
no sea que me 
encierren en un Centro de esos de por vida, 
o me condenen a ser delegado de una Partido Político neo fascista moderado.

 Ahora ya no busco los tres pies a las gatas,
y me conformo con bailar reguetón cada cap de setmana
con una tal Virginia que trabaja como auxiliar 
de Políticas Correctas y Sustancialmente democráticas.

La vida se me presenta feliz,
aunque a menudo se me hace larga 
pues todo es tan...
tan... tan...¿insulso? ¿hortera?
No sé...


Dani T. D. 16/12/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024