martes, 31 de agosto de 2021

YA NO ME ACUERDO

Ya no me acuerdo 
en que estación me subí,
poco a poco el tren
 coge más y más velocidad.

Ya no me acuerdo 
cuantos amores viví,
nuevos besos pueblan ya
 esta nueva ansiedad;

que no se sabe
de dónde viene,
que no sabe
a dónde va.

Este tren me lleva pero
ignoro en que dirección,
y en el fondo me da igual, 
lo que importa es viajar.

Acaso soñar este naufragio
entre vías que confunden el destino,
más deseado, más sufrido
que con el azar se va fundiendo.

Caras nuevas que suben al tren,
rostros conocidos que se bajan,
mientras prosigo en esta odisea
que no sé hasta que punto es de verdad.

Dani T. D. 31/8/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024