domingo, 8 de agosto de 2021

A VECES ME CAIGO

A veces casi todo
y otras veces 
apenas nada.

A veces busco
yo qué sé,
algo de luz
en pleno día.

A veces me caigo
en un abismo de alquiler,
en un agujero perfumado de sinrazón.

A veces escribo
y se me van los días
por la ventana.

A veces perdido
pregunto en la oficina de objetos perdidos
si me han encontrado.

A veces solo en compañía
y otras acompañado de la soledad,
lejos del decorado del mundo.

A veces muerto en vida
y otras vivo en sueños
exclusivamente en directo.

A veces alegre
y otras triste,
pero siempre vivo
                                                 (de momento, claro)

Dani T. D. 8/8/2021






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024