domingo, 20 de diciembre de 2020

VERSOS POLÍTICAMENTE INCORRECTOS (hay que ser valiente hostias!!!)

Bolas de navidad y adornos navideños · LEROY MERLINNavidades infernales
me cogen un año más 
totalmente desprevenido.

Cada vez me importa más
una puta mierda
si nació algún niño Díos
por estas fechas.

Fiestas para olvidar,
para mandarlas directamente al carajo,
para defecarse diez mil veces en ellas.

Iros a la mierda
con el espíritu de la Navidad,
con la prosperidad, la paz.
la felicidad, la alegría,
las reuniones familiares 
por cojOnes…

Pero si en el fondo
nadie soporta a nadie, 
empezando por los suyos.
Kapullos,
que todos somos
unos capullos.

!FIESTAS TOTALMENTE HIPOCRITAS!

Si soy feliz será
con quien yo quiera 
y cuando
me salga de las bolas ...
¿No?

Y hablando
de bolas,
los adornos navideños
son limpiadores estomacales
porque me hacen
vomitar!


  Dani T.D. 20//12/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde  el primer dia, me muero mientras  archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me...