sábado, 5 de diciembre de 2020

UN CADÁVER QUE RESPIRA

Andando en la oscuridad
a plena luz del día,
entre caras sin rostro,
y palabras huecas.

Cruzando la oscuridad
desde la luz más clara,
a la búsqueda de yo qué sé
perdido entre melancólicas tinieblas.

No sé si vengo o voy,
si soy ficticio o real,
si estoy vivo o bien muerto,
si respiro o me ahogo 
por momentos.

Viajando en un barco que se hunde,
en una avión que cae en picado,
hacia tus ojos que ya me dan la espalda,
en un coche sin ruedas ni frenos.

No sé si voy o vengo,
si soy yo o nadie,
si soy tan sólo un cadáver que respira.
O acaso un mendigo del propio destino.

Dani T, D. 5/12/2020




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde  el primer dia, me muero mientras  archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me...