viernes, 25 de diciembre de 2020

PROMESAS EN EL AGUA

Castillos en el aire,
promesas en el agua,
besos al fuego,
quebrantos del corazón.

Un paso más, pero ¿hacia dónde?

Si, el mundo es un simple decorado
totalmente vacÍo.

Ideas sin ideas,
banderas que huelen 
a sangre digital,
horas inútiles
latiendo esperas sin alma.

Amor sin amor,
pasión con relojes,
muertos que respiran,
vivos que se ahogan.

Un  latido más en este desierto lleno de ojos
y palabras totalmente vacías.
No hay nada que ganar 
ni que perder
vivir es soñar totalmente despierto
sin esperar nada de nada.

Papas de ceniza eléctrica, enemigos de Dios,
representantes de nuestra más absoluta mediocridad
en el congreso de los Disputados,
políticos que se hacen ricos
vendiendo sus putas ideas
de justicia e igualdad
a cualquier postor.

Un aliento menos para desaparecer
al fin
y vivir sin dar explicaciones 
a nadie.
Más allá de los opacos espejismos
de esta tan ficticia realidad.

Dani T. D. 25/12/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde  el primer dia, me muero mientras  archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me...