viernes, 5 de junio de 2020

UNA FORMA DE FELICIDAD

Robert Walser (Author of Jakob von Gunten)Viajando de Vilamatas a Robert Walser 
redescubro una forma de felicidad,
y no me cansa
porque siempre hay nuevas
lecturas en las mismas pàginas
que provocan luminosas mañanas
 desde ayeres que aun están muy presentes.

  Otras  tardes
me voy a pasear con un verso
de Benjamin Prado y hablamos
                                        de Patti Smith
y luego hacemos una copillas
con Álvaro de Campos
y cuando nos despedimos, ya un poco piripis,
                                        le damos recuerdos
para su hermano mayor Fernando,
                      que no deja de ser 
                                          una buena pessoa.

De vuelta a casa
en el cielo vemos pasar desde muy alto
el albatros de Baudelaire,
y me acuerdo tanto de su vital melancolia
que decido ir unas horas
                                   a su paraíso artificial;
dónde, desde ahí,
me sentaré a pensar en escribir el mismo Quijote,
                                       como aquel célebre personaje de Borges.

Dani T.D. 5/6/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde  el primer dia, me muero mientras  archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me...