martes, 30 de junio de 2020

CONFESIONES NADA EMPÁTICAS

Cuchillo En Mano Lista Para Apuñalar Aislado En Fondo Blanco Fotos ...   Un día estaba en la oficina archivando expedientes. Aproveché entonces la ocasión y archivé mi propio corazón en una carpeta que tenia el número de expediente 309045. Desde aquel día me convertí en un asesino en serie y me liberé de todo, empezando por mi mismo.
Algo me dice que lo que hago no está nada pero que nada bien. No puedo opinar, soy un ser sin nada de empatía desde que archivé mi bomba de sangre. Pero nadie es perfecto. Y cada cual se apaña como puede.
Pues esta vida es bastante corta ¿No creen?

Dani T. D. 30/6/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿RECORDATORIO?

 La democracia puede ser peligrosa cuando cualquier  imbécil puede salir elegido.  (La mayoría no siempre tiene la razón,  a veces también c...