viernes, 12 de junio de 2020

¡¡¡¡¡PUTO FÚTBOL!!!!!

Video: Niño de 10 años cumple con el reto de Leo Messi | Soy FútbolVuelve el puto fútbol
ya se puede respirar,
vuelve el puto fÚtbol
¡Gracias a Díos!

Vuelve el puto furbo
así los jugadores podrán cada día comer caliente,
vuelve, vuelve el puto fútbol,
sale más barato que hacer
más teatros y bibliotecas.

Sí, amigos vuelve el puto fútbol
porque no hay otros deportes,
vuelve el puto fútbol
y el gobierno respira, así los cuidadanos
no daran tanto por el culete.

Vuelve el puto fútbol
tóseme encima y sin mascarilla,
vulelve el puto fúlbol
la mejor vacuna, la mejor medicina.

Vuelve el puto fútbol
los niños ya podrán soñar con sus heroes insulsos de siempre,
vuelve el puto fútbol
en este tan nuestro y próspero país.


Dani T. D. 12/6/2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde  el primer dia, me muero mientras  archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me...