martes, 15 de marzo de 2016

LIBERTAD Y TERNURA

Las manos del salvaje viento
despeinan la ciudad Desconcertada,
mientras los días ansiosos
destiñen las promesas
que fueron escritas
un dia, hace ya 
demasiado tiempo.

Los buzones del mar
estan llenos de botellas
y preguntas de plástico,
mientras la geometria
del tedio sigue domesticando 
las bocas de los Ciudadanos
en las calles Desconcentradas.

Mientras sigo buscando
una puerta en el aire,
una obertura que me conduzca
a alguna playa desierta
cerca del alma de tu cuerpo;
lejos de toda absurda
y desorbitada civilización.

Y vivir para ser
en plena libertad y ternura. 


Dani Torralba, 15 marzo 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...