miércoles, 23 de marzo de 2016

EÉCTRICO AZAR

  Como cráneos de papel,
atropellados por el tan anhelado 
suspiro
en un azar eléctrico.

  Como huérfanos del viento
más salvaje y tierno,
vistiendo la vida en
su propia muerte.

La muerte que siempre
tiene la última palabra.
La muerte tan altiva, tan de nadie,
tan segura, tan sarcástica.

Como títeres sin cabeza
tropezamos en las esquinas
de este teatro
sin nada de sentido y
 con un poco de suerte...

...apenas sacamos provecho
en el saber respirarrrrrrr,
pues nos ahogamos antes
de tiempo, en cada 
naufragado deseo
 al creer que vivimos
plenamente.

Cuando apenas somos en cada
estallido que nos dispara
y nos depara nuestro corazón
más ultrajado.

Dani Torralba Devesa, 23/3/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...