domingo, 12 de abril de 2015

OTRA VEZ SEMANA SANTA

  Otra vez la Semana Santa. Cuatro días de fiesta, ¡que bien! He visto por enésima vez Ben-Hur, gran pelicula, aunque prefiero la vida de Brian. Soy cada vez más ateo gracias a Buñuel, cultivo cierta espiritualidad, pero creo firmemente que a estas alturas la religiones son asunto íntimo y privado de cada uno. Hay que ser respetuoso, de acuerdo, pero a estas alturas que aún haya procesiones, que se pasean Virgenes de arriba abajo de las ciudades y de los pueblos, que la gente se emocione por representaciones litúrgicas, que se interrumpe programas de radio para que ese pibe de Roma no se prive y de una misa (y con aquella larga camisa...) vamos me parece una exageración. Lo que hace fala en este país es más cultura en todos los sentidos. Que si hay vida más allá de la muerte, pues mirad, ya se verá. Lo que importa es que haya vida antes de la muerte, que a menudo uno no esta tan seguro del todo.

Dani Torralba. abril, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde el primer dia, me muero mientras archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me m...