sábado, 25 de abril de 2015

OjoS DE vIENto

Ojos en el viento
diseñan mi espacio de hoy
por el que me desplazo
subiendo con mi alma de papel
hacia el infinito de cada instante.
Dudando y deshaciendo dudas
com un humilde artesano.


Tiempos enfermos
descompensan la humanidad
entre las esquinas
desgarradas de la ciudad
de las prisas
mientras la nada
se puebla de estatuAs
de lluvia y sangre a granel.

Miradas en el desierto
de almas vagabundas
que golpean las puertas
de un cielo cansado
y lleno de sueños
que se pudren de ya no soñar.

Viviendo y muriendo
a plazos en cada latido
que escupe cada corazón
podrido entre las calles
más solitarias y desnudas
en un día cualquiera,
en una hora cualquiera,
en mitad de una noche cuAlquiera.

Dani Torralba abril, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde el primer dia, me muero mientras archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me m...