martes, 6 de agosto de 2013

HISTORIAS DE VERANO

Una vez, al acabar las vacaciones de verano, me encontré de cara con un miércoles 10 de septiembre. Un miércoles relajado de pies a cabeza! Un miércoles que me cambió la vida por completo. Un miércoles singular, con cara de buenos amigos. Un día despreocupado en el que todo fue posible a partir de entonces. Un día elegante que paseaba con sombrero por la orilla de la tarde recién estrenada y al lado del mar. Un joven miércoles que miraba de frente. Y yo ya no tuve miedo de nada en los días que viniesen en mi vida.
Porqué hay días que marcan.
Y ese miércoles 10 de septiembre me enseñó lo que baile un peine. A partir de ese día vivo de lo que inventó, tengo el amor que siempre he soñado, soy más alegre, vivo cada instante como si fuera el último y el primero.
Ya veis a mis cuarenta y tantos tacos... ¡Quien lo diría!

Siempre es ahora. Y en el fondo uno es como quiere.
No hay que dejar nunca de vivir a consciencia los propios sueños que nos brinda la vida a cada paso!
Incluso morir no deja de ser una cosa completamente fantástica!

Dani T. agosto, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...