viernes, 23 de agosto de 2013

DÍAS DE NADA

Dias de nada
de patadas en el alma
de oficinas que sudan
de prisas que no avanzan
de suicidios que no se consumen
de polvos que agonizan
sin correrse.

Días de besos que se abandonan
en las gastadas aceras,
de epidemias llenas de vida
que apenas  viven,
de hóstias desconsagradas,
de cielos realquilados,
de ataques de pánicos a plazos.

Días que nacen
ya muertos,
días de asesinadas promesas,
de blasfemias en el ascensor,
de abortos andantes,
de libertad adulterada,
de drogas por cable,
de monjas estresadas.

Días sin ganas
hasta el fin de los días,
de cruceros por el desiertos,
de putas menopausicas,
de "Te quieros" sin pasión,
de cantautores sin fracasos,
de fracasos sin éxito,
de muertos que no se mueren,
de vivos que no viven.


Días de zapatos que tropiezan,
de faldas que no se suben,
de heridas que no cicatrizan,
de curas que no se curan,
de ganas de no tener ganas,
de mentiras que mienten,
de verdades que matan por la espalda,
de pantalones mojados de sangre,
de melancolias que tiñen
las mañanitas que cantaba
el rey David.

.agosto, 2013.

Dani T


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...