miércoles, 31 de julio de 2013

BLUES PARA NO DEJAR DE SER LO QUE SE QUIERE SER

Tantos años y tan joven,
tantos días durmiendo la mona,
tantas noches gozando con Aurora,
tantos meses currando como esclavo.

Hoy es el día de los días,
ideal jornada para decir NO!
De vacaciones me voy un buen rato
y ya veremos si regresaré.

Nos engañan y nos dejamos engañar,
¿Quien dice que la realidad es la oficial?
¿Quien dice que hay que ser alguien para ser feliz?
¿Quien sabe lo que realmente sabe?

No me moveré para irme lejos,
y me iré lejos sin apenas desplazarme.
Pues todo y nada es cuestionable,
y el fin se parece demasiado a todo principio.

Este es el blues
para no dejar lo que se quiere ser,
este el blues
para que lo cantes como te salga de los weebs.


Dani, julio, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...