domingo, 17 de marzo de 2013

Sé quién eres pero no te conozco

Te he visto muchas veces,he podido observarte en muchas de tus facetas. Desde caricias en un banco de un parque cualquiera,pasando por sonrisas complices en una feria,manos cogidas acompañadas de besos ocasionales,susurros al oido en una tarde lluviosa en casa o en declaraciones de intención por llevar una vida en común y recorrer ese sendero tan interesante,acogedor y a veces espinoso,traicionero o desalentador. He preguntado por tí,te he sentido en numerosas ocasiones y no me has devuelto las llamadas. Eres sabio,paciente y lleno de sorpresas.Te presentas de muchas formas y en todas y desde la distancia te he detectado. He podido ver como surgías practicamente de la nada y embriagabas a esas dos almas y también como te has alejado de los que atrapaste con tus redes...o tal vez te alejaron. Pero sabes una cosa? Que puedo hacer para que me visites?...o ya lo has hecho? Son tantos los sentimientos que has despertado en mi que ya no sé si realmente me has atrapado o si mi ansiedad por desear reciprocidad a mis emociones me han hecho creer que realmente estabas ahí. Sinceramente,sabes lo que creo? Que no estás a mi lado y que si lo estás es para manifestarte de otra forma,más amistosa. Toda persona por la que he sentido algo ha sido atrapada por tí aunque en otra dirección,ya sea por mi amistad o por que sus sentimientos iban hacia otro corazón. Además si a eso le sumamos distancia todo ello me lleva a pensar que conozco las sensaciones pero no me son devueltas. Es posible,por qué no? que no haya nadie con quien puedas unirme.Por eso sé quien eres,conozco tus andanzas pero no te conozco,me eres esquivo,no has despertado en nadie esa pasión que yo sí he vivido. Si he cometido errores y no sé jugar a tu juego me gustaría saber las reglas. Pero si me paro a pensar...qué reglas puedes tener si te presentas de forma fugaz,llámale flechazo,o si te alimentas del tiempo y de las cosas en común de esas dos personas? Solo por hablar de un par de maneras de presentarte. Y qué errores voy a cometer si esto no es ninguna competición. Por eso te digo otra vez que sé quien eres pero no te conozco,ni quieres conocerme. No sé nada de tí,te he visto muchísimas veces y no quieres responderme. Estoy al límite y quiero olvidarmede tí,pero ya sé que es difícil,puesto que no dejas de invadirme. Sí,Amor,eres tú,ese ser tan extraño para mi pero que conozco siempre como espectador. He desnudado mi alma en este humilde blog y desde estas quebradizas líneas,para decirte que sigas como eres aunque no me quieras. Solo agradecerte el hecho de que me hayas permitido enamorarme y decirte lo que siento. Adiós y gracias nuevamente. Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...