lunes, 25 de marzo de 2013

NAUFRAGIOS COTIDIANOS

A veces oigo a mi alrededor murmurar. Es la muerte que me ronda. La amiga secreta que me acompaña desde el día que nací, y vine a este incierto y misterioso mundo. La muerte me vigila desde entonces, incluso me protege. No sé de qué, tal vez de la vida y de ella misma. Aún soy joven. Eso me digo. Quien más quien menos se miente para seguir pa'lante. Porqué vivir és increble. Ya por el simple hecho de sentirse despierto, consciente...incluso lúcido. Anque claro, a menudo uno se pregunta: ¿estaré realmente vivo? Quizás todo esto no sea más que en sueño, como en la obra de Calderon. La verdad, ahora que no me oye nadie, la muerte no me da miedo. La muerte forma parte de la vida, y puede venir en cualquier momento: en casa, en el colegio, en el bar, en la iglèsia(me extrañaria mucho, pues no la suelo pisar), en plena calle, en pleno polvo, en plena discusión. Comiendo un helad, escupiendo al ministro de educació, meando, en plena borrachera, leyendo las memoria de la duquesa de Alba. La Muerte es caprichosa, y puede sorprender en cualquier momento. De hecho, si no fuera por ella, quizás vivir sería una mierda así de grande. No morirse nunca, jamás... de entrada suena bien..pero tarde o temprano los días, las tardes, las orgías las natillas, tele 5, el papa de Rama, la madre de tu novia... Todo, absulutamento TODO sería insoportable. De hecho la vida a veces parece insoportable, es insoportable...Pero el humor, el olvidad, y ciertas substancia como la tortilla de patas con cebolla y unas copas de vino, hacen que la vida parezca vida. Por otra parte, en cada deseo hay un poco de muerte. Quizás, en el fondo, la muerte es la esencia de todo deseo. Bueno, hasta otra. Está a punto de empezar mi funeral. Por cierto ¿Que hace un cura diciendo una misa a mi memoria? ¡Pero si soy ateo! ¡Me cago en mi puta vida!... !Que cabrones, Dios mío! Dani Torralba, marzo, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...