viernes, 13 de julio de 2012

SUPOSICIONES COTIDIANAS

Supongamos que soy de verdad,
supongamos que estoy vivo,
supongamos que hay vida inteligente
supongamos que la realidad es real,
supongamos que el futbol es sólo un deporte,
supongamos  que el Papa cree en Dios,
supongamos que la vida es vida,
supongamos que David Bisbal es un cantante,
supongamos de que estaremos muertos algun día de estos,
supongamos que los ricos son más guapos, listos y guapos,
supongangamos que los obispos no joden,
supongamos que la política es necesaria,
supongamos  que todo es política,
supongamos  que hay libertad,
supongamos que cuando me la toco no pienso en ti,
supongamos que ya no hay fachas,
supongamos que a veces no pienso en quitarte las bragas,
supongamos que hablo de Manresa,
supongamos que me gusta trabajar,
supongamos que a veces quiero abrirme en canal,
supongamos que las banderas tienen alguna utilidad,
supongamos que ninguna patria me LA PELA!!!!!!!!!!!!!!
Supongamos que hay vida incluso antes de estirar la pata,
supongamos que me quieres sólo por mi potencia sexual y espiritual,
supongamos que no soy astronauta,
supongamos que toda la historia no es una lección de cinismo,
supongamos que vamos alguna parte,
supongamos que vivir vale pena por el simple hecho de respirar.

Dani Torralba. julio, 2012

2 comentarios:

  1. Sencillamente genial.

    Un abrazo tronco.


    Miguel.

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me gustó!
    No sé por qué, pero me recordó un poco a Sabina.
    Besos,
    Eva

    ResponderEliminar

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...