jueves, 26 de julio de 2012

¡¡¡SER NORMAL ES UN COÑAZO!!!

Por suerte no soy normal
(normalidad viene de norma y cumplir la norma es todo un COÑAZÓ!!!!!!!!!!!!!!!!)
Nací un poco DESCOSIDO
mis andares son espectaculares,
y mis reflejos, algo peculiares.

La disminución te la pone el mundo,
te etiqueta, "¿te limita?"
Al principio -y a vegades-
 te jode, te sientes idiota
(no tanto como para ser del PP o para que te gusten las canciones David Bisbal),
pero luego te sientes de puta madre!
Pues eres singular,
y te la pela lo que puedan llegar
a pensar de ti.

La sociedad es cruel,
el hombre lo etiqueta todo
pues es un animal bastante jilipollas
e inseguro,
pero vale la pena coger
el toro por los huevos,
crecer al revés,
ser valiente,
y no tomarse nada muy en serio.

Me han querido ciertas mujeres,
alguna inconsciente, buena y bonita
he encontrado,
pero a estas alturas
quiero seguir viviendo sin filtros
con el alma desnuda,
no tengo nada que perder.
La muerte vendrá algún día
de estos,
y como es mujer
me sentiré de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!

Una última cosa,
mi ídolo es Cyrano De Bergerac,
y como él
también una noche me caí
de la luna.


Dani Torralba, julio, 2012

1 comentario:

  1. Sí, señor, tú sí que sabes transmitir FUERZAAAAA!!!! ENDAVANT, COMPANY!!!
    Eva

    ResponderEliminar

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...