martes, 17 de julio de 2012

Carta de amistad

A lo largo del camino puedes encontrar todo tipo de gente.Buena,mala,peor,mejor. Pero solamente andando puedes encontrar ya que raramente estando quieto lo puedes hacer.Mucha gente pasa por tu vida,y de toda esa muchedumbre,acabas escogiendo,porque siempre hay una eleccion,a los que realmente importan para ti,tus amigos,los verdaderos,los que puedes contar con los dedos de una mano.Y entre esos pocos estas tu. Cada dia que pasa estoy mas agradecido a la vida por haberme dado la oportunidad de conocer a una de las personas que mas apoyo me ha brindado,sobretodo en los momentos mas amargos de mi existencia. He estado tiempo sin verte y has sido el primero en acudir en cuanto te he llamado,y eso que vives lejisimos de mi. Me has demostrado que la distancia y el tiempo no significan ningun problema cuando alguien se preocupa por un amigo,que no importa si alguna vez hemos tenido diferencias, o si hemos discutido por cosas que realmente resultan triviales en comparacion con lo que significa tener tu apoyo. Cuando Angela me dejo por culpa de esa maldita enfermedad,tu fuiste mi angel de la guardia,que no me dejo caer y me enseñaste a sonreir a la vida incluso en los momentos mas duros. Que razon tenias cuando dijiste que no hay que dejarse jamas,no podre pagarte jamas todo lo que me has enseñado.He aprendido de tu enorme sentido del humor,de la fortaleza que siempre has demostrado y del apoyo que he tenido de ti incluso en la distancia,que es lo mas dificil. Quiero decirte con esta carta que tienes una amigo de por vida y que me tienes para lo que quieras,que doy gracias una vez mas a la vida por tener a un tesoro de amigo como tu y...gracias,mil gracias. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...