jueves, 1 de abril de 2021

CUANDO ME CORTÉ LA CABEZA

Cuando me corté la cabeza
empecé a escribir poemas,
cuando me corté la cabeza
me puse al fin a pensar.

Cuando me corté la cabeza
empecé a ponerme corbata,
cuando me corté la cabeza
aprendí a hablar con naturalidad.

Cuando me corté la cabeza
supe que el mundo esta completamente loco,
cuando me corté la cabeza
 me quisieron para director general.

Cuando me corté la cabeza
ya no quise más ir a votar,
cuando me corté la cabeza
empecé a vivir de verdad.

Dani T. D. 1/4/2021

Extraños y antiguos retratos del s. XIX de personas sin cabeza - Cultura  Inquieta | Fotos antiguas espeluznantes, Retratos, Dibujos espeluznantes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024