jueves, 1 de octubre de 2020

DESTELLOS DE VIDA

 Espero el autobús con Madame Bovary entre las manos. Su lectura me incendia el alma. Son las ocho y veinte de la mañana y el deber más

idiota y laboral me espera. La señora Bovary se aburre y su tendencia a soñar despierta le permite indagar en una nueva pasión más allá de las costumbres establecidas. En eso, el autobús ya llega. Cierro el libro y me preparo para entrar en el rectángulo móvil. Pienso en Enma, ella está más viva que muchos. Ahora mi rostro está ensimismado  pensando en estas y otras cosa, entonces mis ojos vuelven al libro, y sus páginas me conducen fuera de este destino mío tan ficticio y mortal, dónde la vida florece con naturalidad

 Más tarde, ya en la oficina ante un ordenador, me vuelvo a dar cuenta que todo y nada es una tonta confusión vacía y sin sentido. Madame Bovary me espera leyendo fuera sentada en un banco. Seguramente este leyendo estas casuales y traspapeladas lineas.

Dani T. D. 1/10/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSIT

Augmenta la tecnologia, y dismuyen las neuronas... Diari secret. 2024