miércoles, 13 de noviembre de 2019

FRAGMENTO DE UN DIARIO SIN ESPECTATIVAS

Resultado de imaxes para radio antigua Cada dos por tres me levanto completamente muerto de la cama.
 Y muerto lo primero que hago es poner la radio, para hacerme una idea de como está la realidad. Y depende de como esté, a veces soy Español, otras Catalán a secas y extraindependiente. Aunque la mayor de las veces ando de aquí para allá... cómo buscando el consolado del planeta Marte para largarme de todo, empezando por mi mismo.
 Y al fin encontrar algo de consuelo frente a las diferentes realidades que me apuntan directamente a las sienes o la yugular.
  Cuando ando muerto, me siento mucho mejor, no sé...ando como algo más ligero. Bueno, siento algo de frío, pero enseguida me apunto a una manifestación y los antidisturvios me calientan un poco. O entre unos cuantos quemamos containers y cantamos canciones de diferente signo matemático con el fin de denunciar injusticias y velar por la autodeterminación de nuestra condición de muertos.
  Claro, que también, asisto a otras manifestaciones defendiendo todo lo contrariola unidad sin complejos de los cementerios de ésta nuestra patria (un muerto, no tiene nada de criterio. Lo perdió en cuanto murió). Aquí uno también se siente realmente muy bien, pues todo es tan relativo, bello e intrínseco  al fin y al cabo. Claro, que la mayoría de las veces me levanto bien vivo, o eso creo. Y es aquí dónde la confusión se hace más veraz y sumamente gilipollas.

En fi, fins aviat, salud y peles!

Dani T. D. 14/11/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSIT

Augmenta la tecnologia, y dismuyen las neuronas... Diari secret. 2024