martes, 1 de octubre de 2019

DE QUITA Y PON

Resultado de imaxes para mercadilloEn el mercedillo de las Mentiras
compré una verdad de quita y pon
para cuando la realdad
es más jodida de lo habitual.

Luego fuí a recogerte
en el jardín de mi tan inventada memoria,
allí nos quisimos durante
un verano entero.

Luego recibí una llamada
por el teléfono del exterior.
Al otro lado de la línea
encontré tu voz del presente.

Tu voz que era mi soledad
de ahora: una rara
y sutil felicidad
que me quiere completamente
vestido y desnudo a la vez.

Desde entonces
sé que siempre estarás conmigo yo.
Luego volvi al mercadillo de las Mentiras
y malvendi mi alma
de pirata de segunda mano.

Dani T. D. 1/10/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024