lunes, 3 de junio de 2019

GANAS DE NADA

Resultado de imaxes para luna oscuraNo sé dónde ir
con un corazón totalmente vacío.
La ciudad es un desproporcionado laberinto
y todas sus miradas
tienen sus ojos..


No sé dónde ir
con esta alma de arrugado papel
que tanto me pesa,
mientras arrastro mis huesos
hacia ninguna parte.

Me faltan y, a la vez,
                             me sobran
sus besos de sangre y miel.
Me hieren los silencios
de su pelo ausente sobre mi pecho.
Y me muero por enésima vez
pensando en el alma de su cuerpo
bajo una luna totalmente oscura
y  despeinada.

No sé a dónde ir
con este corazón totalmente vacío.
Y ¡Mierda!
Ya no quedan plazas
para el infierno.

Y el cielo esta demasiado lejos
de mis bolsillos rotos
por la belleza electrizante de su mirada,
resbalando por mis dudas
sin ganas de nada
menos de ti.


Dani T. D. junio, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...