martes, 2 de abril de 2019

PARTIDO DEMÓCRATA PERO SIN PASARSE (presentación y progama y procaballeros)

Imaxe relacionada
   Hola estimado electRón, elector, electrodo, o lector a secas (o mojada ahhh..), o lector de boquilla (boquilla y los trogloditos) 
Porqué claro ¿Quien lee en este país?
A parte de los fantasmas que siempre presumen de mucho leer. Por cierto, Yo no leo, yo capricono

NACE UN NUEVO PARTIDO POLÍSTICO
un partido lleno de esperanza y de whisqui con hielo. Un partido que traerà más problemas a las disoluciones que tanto necesita este País (o Periódico, o Vanguardia, o.)

¿QUIEN SOMOS? 
Eso es prácticamente imposible saberlo. Porqué entre otras cosa quien sabe quien es en el fondo? Todos somos una sombra que pasa sin enterarse demasiado de nada. Nada, que ya llegamos a la otra orilla. No se nadar. Bueno, te ya lanzo un flotador. No me lanzes nada, que con los lanzos no se juega.
Para resumir somos el PDPESRSE: Partido Demócrata Pero sin Pasarse. 


No somos de derechas ni de izquierda ni de centro ni pa'dentro.
 Creemos en la gente. En la gente de verdad, en la gente que utiliza detergente, en la gente que va la suya, en la gente que nos la suda en definitiva pel davant i pel darrera.

Principales Objetivos:

-Educacion gratuita, sin muchas clases ni exámenes de consciencia ni conletras.
-Nuevo plan laboral: se ha de trabajar menos y ganar mucho más, al menos ganar algo de peso (ya saben, el peso de ley es tan cabrona na na na...Ostra, hay eco. Pues a mi el eco no me gusta. Pues el Nombre de la Rosa no estaba nada mal... De la rosa ehhhh...Rosa, rasa, rasae..)
-Reforzar la Constitució añadiendo más gags entre ley y ley. Y algún que otro numero musical.
-Recuperar el concepto de patria, pero para poder jugar a polícias y ladrones con mayor libertad y sin complejos de ningún tipo, para que así la corrupción sea una forma más senzilla y eficaz a la hora de hacer país. Y aquellos que se quieran independizar del propio, pues que lo puedan hacer pero con garantías de que jamás, ni de coña, dejen de ser corruptos pues los Nacionalismos, vengan de donde vengan, hay que desprotejerlos del sujetador y del corbatin. alimentarlos y seducirlossssss. Y así cuando sean mayores que se busquen la vida bajo un trapo bonito como bandera, comprado en un chino, por su puesto. Ah, y una cuenta con varios millones en las islas Llargandaix. O en Woterloo.com. Y, de paso, con tangas y a lo loco, que son 2 días (má o meno...) (por cierto, no te entratangas que vas a llegar pronto.)

NUESTROS  (des)PRINCIPICIOS:
Bueno hemos de decir que apenas tenemos principios. Teniamos unos 20, pero este pasado fin de semana nos animamos, y como era fiesta y una cosa lleva a la otra, acabamos con todos los principios. Pero eso sí somos demócratas. Demócratas que no creen en la democracia. Pues la democracia es la voz del pueblo, y amenudo la voz se queda totalmente afónica. Y la voz se pierde, se pierde, se pierde y si queda sólo con una ridícula vox y yo me quedo bien sola y descompuesta...

 ¿Y entonces qué hacer?
 Hay que ir a la farmácia. Pero jopeta! No hay ni una sóla farmácia de guardia a estas horas. Qué raro... ¿No habrá huelga de farmacéuticos?
Si es así, huelga usted mañana. Gracias, bueno me voy a casa a pensar cual será mi voto, si es que voto. Pues esa es otra... 



Dani T. D. 2/4/23019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...