miércoles, 10 de abril de 2019

MENTIRAS ATRACATIVAS

Resultado de imaxes para atracadorMentiras atracativas
por enésima vez
vuelven a prometer
desde sus auditorios
tan altos y deSmocráticos
la felicidad más extasiada,
el paraíso más torraAnal;
tantos los de acá
como los de aquí.

Qué viva la unidad!
Què visqui la indEpendència!
Qué somos muchos!
Y nosotros muy mansos!
Arriba los laZos de la identidad.
Ahora qué caigo
¿tú, quien eres piltrafilla?

Mientras unos quiebrantan la ley,
otros la adulteran aún más,
y de forma legaaaaal...

Entre juicios absurdos
pero con gran empaque,
mientras los verdaderos
criminales andan a sus anchas
haciendo y deshaciendo entuertos
desde su tan prosperas manadas.
O
huidos en mundos para lelos

mientras la casa
sin barrer por enésima vez.

En fin, lo de siempre
el show continua,
no hay nada nuevo bajo el sol.
Mientras yo no hago
otra cosa que pensar en ti,
porque fuera de ti
no hay absolutamente nada.
Res de res.

Todo es pobre, no hay matices.
Todo es demasiado sublime,
no hay humor, no hay sintonia,
 no hay humildad, ni güen rollo,
no hay nada.
 

Tanto los de allá
como los de acá.
Los enemigos se alimentan
entre si.
Se parecen tanto
entre si,
que se odian,
y del odio al amor
hay un paso, ya lo dicen.

Pues que queden
y se amen de una vez!
Dándose lo mejol...

Hasta pronto my love! 

Dani T. D. 10/4/2019





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...