martes, 15 de mayo de 2018

!QUE LES CORTEN LA CABEZA!

¿Se va hacia atrás en este país tan supuestamente democrático? ¿O tal vez tampoco se ha avanzado todo lo que se habría de haber avanzado?
Porque a veces uno le da esa sensación.  Claro, que el mundo va más rápido (y la Razón un poco menos), pero no escarmentamos, para nada.
 En un país supuestamente democrático se tendría que respetar a todas sus distintas culturas, maneras de pensar y hablar. Y no se hace al cien por cien. Una democracia se alimenta de diálogo, diálogo y más diálogo. El diálogo también implica saber escuchar, escuchar y escuchar. Pero no se escucha suficiente al contrincante.Y hoy por hoy en este futbolero (por decir algo) país, da la sensación que no se dialoga lo suficiente. La libertad de expresión es un derecho, y nadie es intocable por muy Borbón que sea. Bueno, si que es intocable. Porque un dictador asesino de mierda lo puso por cojones! Para asegurarse que en cierto modo moriria un poco menos, Sí, la sombra del franquismo es bastante alargada...
Resultado de imagen de que le corten la cabeza al  borbon



 No me gustan los nacionalismos, los encuentro absolutamente inútiles y bastante peligrosos, ya sea del país o territorio que sea. Es mi opinió. Se condena mucho a los nacionalstas catalanes, pero hay un nacionalismo español que es tan peligroso, o más  que el catalán. Y además apesta todavía a franquismo y a sillas de montar sudada.
      Si España fuese un país con una democracia normal, estoy casi seguro que  muchos polacos no se querrían ir. Pero cómo aún estamos en un país en dónde quizás no se a superado según qué cosas, pues entonces pasa lo pasa, que la historia está condenada a repetirse. Por cierto,  yo no tengo necesidad de independizarme de España, claro que me la suda de buen trozo el concepto de patria, pero reconozco que todavía hay que cambiar unas cuantas cosillas. Lo ideal, creo yo, sería un estado federal, replublicano y laico.

  Es toda un pena que en estos días un rapero vaya a la cárcel por sus letras. Uno es libre de expresarse como quiera, como si uno quiere defecarse en Dios (o sea en la nada más evidente). Y más en un país supuestamente demócratico y laico. Mientras no se utilece la violencia, claro.

Lo que pasa es que falta aún, hoy por hoy, mucha más educación, mucha más cultura, menos futbol y menos iglesias, obispos tocaniños, toreros y Belenes Estevez que idiotizen a la gente.
    

  ¡Visca la república catalana y española.Y a los Borbones que les corten la cabeza de una vez!!! (si la tienen, claro!)

Resultado de imagen de que le corten la cabeza al  borbon



 Dani T. D, 15/5/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR SUERTE

Por suerte estamos destinAdos a desparecer. Dani Torrat, 2020