martes, 7 de marzo de 2017

EJERCICIO DE ESTILO SIN PRETENSIÓN

Las prisas por ir a ningún lugar
me sacan de la cama un día más,
el deber más laboral me espera
para poder llenar un poco la cartera.

Hoy soy diferente y el mismo
mientras cojo un tramvia de papel
burlando así el adulterado destino
y mover así los huesos y la piel.

Vengo de un ayer ficticio 
que me ayuda a afrontar el ahora
encontrando un posible beneficio 
 sin ningún exagerado sacrificio.

A decir verdad ya nada espero,
apesar de seguir soñando bien despierto,
pues la aventura sigue su curso
y mi pensamiento sigo abierto.

Todavía siento curisidad
por todo en cuánto me rodea
al salir de la normalidad
para vivir con naturalidad
y alegre espotaniedad..
Dani Torralba i Devesa, 7/3/2017 Resultado de imagen de alegria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...