lunes, 6 de marzo de 2017

CUATRO CAMINOS

Besos que ladran
en la hueca noche
con la soledad despeinaida
y la fuerza de gravedad
neurótica perdida.

Durante el dia
paseo mi extencia condicional
por ésta prisión
con barrotes de
aire comprimido.

Procuro no perder
de vista nunca el cachondeo
para seguir respirando
con cierta sensatez..

De vez en cuando
me cruzo con algún 
que otro vigilante,
me saluda con la mano
aunque con trato distante.

Me canso de dar siempre
las mismas vueltas 
con mi supersónico patinente,
pero sólo hay cuatro caminos
de mierda de oca.

A fuera, o sea dos barrios
más allà de este recinto,
me espera un amor
que me envia caricias
y versos con lengua,

por paloma mensajera.
 Mientras la vida pasa
como una tonta epidemia
que no tiene vacuna,
que no tiene solución.

Dani Torralba i Devesa, 6/3/2017.




Resultado de imagen para SUPERSONICO PATINETE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...