lunes, 23 de mayo de 2016

PASEOS TRANQUILOS

La tarde es una gran araña plateada
y yo la recorro una vez más
con mis pasos relajados
expresados por mis pies distraidos.

Nadie ni nada me espera
en este lado de la ciudad Desmayada,
pero estoy bien, pues
sin tener nada
tengo un poco de todo.

Las horas passan en patinete
describiendo un tiempo loco,
mientras escribo versos
en la llubia más tierna y despistada.

La gran araña plateada
es del todo inofensiba y alegre,
me da conversación
en mis más silenciosos paseos.

Nada ni nadie me espera
en este lado de la calle Desmayada,
paso los días lo mejor que sé,
y voy encontrando tesoros
en mis paseos tranquilos.

Dani Torralba Devesa, 23/5/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...