jueves, 26 de mayo de 2016

ENÉSIMO INVENTARIO LUCRATIVO


Lo que me gana,
lo que me pierde,
lo que me vence,
lo que me falta,
lo que me suponía,
lo que me venga
lo que me entretenga,
lo que esconde bajo la camisa,
lo que me trae prisa,
lo que me da risa,
lo que me suspira,
lo que me cabrea,
lo que me enamora,
lo que me apasiona,
lo que me agobia,
lo que me mata
a menudo es lo mismo que lo que
me hace vivir,  por casualidad.

Lo que me preocupa,
lo que me ocupa,
lo que me post ocupa,
lo que me excita,
lo que me evade,
lo que me sugieres amor o yo qué se!,
lo que me sacude por dentro,
lo me me conmueve desde fuera,
lo que me consume,
lo que me me asume,
lo que me come,
lo que me traga,
lo que me salva,
lo que me sueña,
lo que me respira,
lo que me muere...
Sí, desde cada latido com un milagro
rumbo hacia el vacío
más misterioso, tajante,
accidentental y ¿Por qué no?
hermoso.

Lo me resuscita,
lo que me ignora,
lo que me viola,
lo que me transporta,
lo que me embriaga,
lo que me danza,
lo que me llora,
lo que me motiva,
lo que me mueve,
lo que me sangra,
lo que me da la gana
y lo que no ¿A quién le importa?
Sí, sólo soy
una sombra que pasa....
y al otro lado traspasa.

Dani Torralba Devesa, 26 marzo 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR SUERTE

Por suerte estamos destinAdos a desparecer. Dani Torrat, 2020