lunes, 26 de octubre de 2015

SIN MÁS

Inventando por enesima vez
algun sentido a todo esto.
A veces ando más que perdido y
 no me levantaría ya nunca de la cama.

Otras veces sin embargo vivo
mil vidas en un  solo
dia y
me siento más joven que nunca.

Pero yo que sé a dónde
me lleva este viento,
este azar, este deseo, este destino
esta ventura vital,

que no deja
de ser mortal,
casual,
bestial..

No se si habrá vida o algó
después de la muerte,
me trae sin cuidado. Pues
a menudo me cuesta trabajo
creer
que haya vida antes de la muerte


Y a pesar de todo
a veces me sorprendo feliz,
sin más...

Dani Torralba, 26/10/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN MOMENT, QUE M'ESTÀN TRUCANT.

 A vegades m'aixeco del llit ben mort, i mort vaig a treballar perquè cal fer alguna cosa per guanyar-se el pà. I mort quedo per anar a ...