jueves, 11 de septiembre de 2014

TODOS LOS RELOJES

Se me rompió una tarde,
concretamente a las cinco y media,
le puse una gasa
y así parar la hemorragia,
más que nada.

Se pararon todos todos los relojes
de este mundo mundial,
pero me fui de fiesta
con tus labios, nuestras manos y 
mi alma alquilada,
dejando a la realidad
más gris plantada
de una frase idiota
que soltó un ministro calvorota.

Me voy para no volver
o para volver tres veces
consecutivas, en busca
del veneno de tus ojos
en una tarda
vencida por  la risa
del viento del anochecer
otoñal, amante de 
los poemas de Neruda.

Ahora sólo tengo prisa
y nada que hacer,
pero estoy alegre
y no le pido mucho
a esta vida tan rara
que me tiene bajo
su asombro entre el azar
y el deseo,
el amor
y la libertad de nada
en concreto.

  Dani Toralba, 11 de setembre, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...