domingo, 28 de septiembre de 2014

RECUERDOS DE UN PRETÉRITO FUTURO

  Cuando ella al fin se disponía a acabar de un sólo trago el cortado que se había pedido, aproveché y me fugué por la esquina izquierda de sus ojos marrones. Lo sentí profundamente, porqué me hubiese gustado saber su opinión sobre la independencia del Baix Llobregat y, también me fui con mis dedos hambrientos. Hambrientos del tacto de su piel desnuda (concretamente de sus divinos y generosos pechos), a través de la que se podría comprobar su alma juguetona y algo desesperada, como la de un servidor.
¿Me arrepentí?
Quizás, pero fueron apenas dos días. Luego volvía a las andadas, pues tenía mucho que a hacer o, desHacer.
  A mis treintaitrece años tenía aún toa (como bien canta Jesulín) la vida por delante. Aunque por detrás tampoco me podía quejar. Todavía y afortunadamente (¿o jodidamente?) soltero. Y he puesto jodidamente, porque lo de joder, no me puedo quejar. La rutina y la obligación diaria me sigue jodiendo. Y de vez en cuando voy a un sitio a revolcarme con una trompetista a quien comparte mi afición por los griterios geniales de Tom Waits.
Sigo con mi empeño de dedicarme a nada en concreto. De hacer del vivir diario, mi oficio sin más. Pero no es tan sencillo. O sí.
Al menos he logrado tamármelo todo a guasa (y eso que no tengo guasap)
No soy padre (al menos que yo sepa) A veces me hubiera gustao lo ser mami, pero este planeta esta demasiao lleno de seres humanos. Casi es una obscenidad...Y encima si tus hijos tienen que trabajar, tarde o temprano, pues todavía más. Bueno, esto es una opionión. Aunque mañana la puedo perfectamente cambiar por una entrada para ver a Santiago Auserón.
En fin, y la vida pasa como las cosas que no tiene mucho sentido, como bien canta Sabina.
Os dejo, la nada deliciosa de estar vivo me late otro cortado con la compañía de unos ojos verdes. Me llaman, lo siento.
Lo sé. No tengo remedio. Pero a estas alturas....
Me siento un aprendiz del oficio de vivir. Todavía no tengo ni puta idea de nada. Pero ese reconocimiento que me hago a mi mismo mismamente me sienta bien (y eso que no utilizo tampax). Mi condición de persona me empuja hacia el abismo de lo desconocido.
Aspiro a dedicarme a nada, a vivir sin más. Y eso si que es tener ambición,lo sé. I eso que tempoco he tenido la necesidad de ir Andorra. Ah, tu si no? Pues bajáme un par de botallas de whisqui...Vale es broma. Jo tía no te enfades. ¿Qué dices? ¿Qué el sábado vienen tus padres? ¿¡Otra véz!?
¡Pues me cago en el amor y en la puta familia!
Porque hoy también tienes mal de cabeza ¿no??????????????
 Lo veís, inventarse tampoco está tan mal, y de paso masturbarse tampocccccccccccOOOOOOOOOOO!. Y no deja de ser sano.
Hasta otra!

Dani Torralba, 28/9/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...