sábado, 27 de septiembre de 2014

TODO SON DUDAS

DE repente todo son dudas
y las dudas sangran como una herida fruta en medio la tarde,
y la tarde es un vampiro que despierta
todas mis pesadillas de serie B.

Y en eso que también despierta un presidente de un país
que me pregunta si tengo fuego.
-Yo sólo bebo y consumo tebeos- le contesto
pero él se enfada. Es así, no tiene remedio.

Todo los mandatarios tienen demasiados humos,
yo he nacido en un país por la más pura casualidad.
Y no soy nada patriota.

Me encerraran, ho sé...
Viva el whisky Escocés!
y el gazpacho catalán!
y el tabaco andorrano!

D Torralba, septiembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...