viernes, 4 de julio de 2014

A FORMA DE COMENTARIO VERANIEGO (pero que no salga de aquí)

VIERNES 4/2/2014
Ahora que no me oye nadie diré que!  
 Esto de escribir una novela es toda una aventura. ¿Me saldré? No LO SÉ.
Es un proyecto. Una obsesión. Al fin y al cabo no sé quien escribe a quien, o los personajes o un servidor Ni de dónde Diablos viene esta actividad tan neurótica de juntar palabras.
La verdad es que causa placer.
 
A demás, ¿abrase visto? Utilizar parte de las vacaciones del verano para escribir una novela?. Estoy "pa'ya"
Es como atravesar un cable a quinientos metros de altura. Aguantando el equilibrio. Buscando vida en cada palabra. Vida ficticia que parece real.

Y lo fuerte es, que después de escribir un rato, vuelves a la realidad. Y unos se da cuenta de que la realidad si que es una novela. Una novela infumable. Una novela sin pies ni cabeza.

Aunque no me salga de esta, sin duda es muy gratificante. Hasta me da la sensación de que estoy cometiendo un pecado. Y eso da un placer de la hostia. Cuando escribo algo por dentro me cambia,
cambio a peor lo sé, PERO también es verdad que me siento mejor MUCHO MEJOR, como cantaban los Rodriguez.

No puedo decir nada más, me estan vigilando las musas
Y es que como decía Jaime Gil De Biednma,  aprovecho para dar un saludo a la afición!

Y lo más interesante de todo es que todos llevamos como minímo una novela dentro. Cada uno de nosotros somos novelas rodant. Todos nos narramos a nosotros mismos. Te den o no el novel. Te den o morcilla. Prueba las olivas, también están buenisima

LIKE A ROLLIN NOVEL!!!!!!!!!!

Dani, julio, 2014

1 comentario:

  1. Benvigut, Dani!!! Ja em contaràs... Me alegro de que hayas avanzado en la novelaaaa... Petonss...

    ResponderEliminar

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...