domingo, 22 de junio de 2014

La Conspiración del Excusado

Iba yo por el centro de la gran urbe.Dispuesto a satisfacer mi gran pasión y adentrarme en mi centro comercial favorito a comprar pedazos del celuloide....uséase....pelis nuevas para mi "cole" personalll!!
- Ya he llegao!!! Por fin!!!

Ese olor a estreno...esa novedad novedosa....ese a ver si ordeno la videoteca o peliculoteca...como yo la llamo...en fin que tengo adicción al consumismo del séptimo arte y ya está.vale??

Hasta ahí todo correcto,sin más...pero...existe un halo de misterio,un no se qué...una cosa rara..un expediente X que ya le gustaría encontrar solución a Mulder y Scully.

La pregunta es:Me pasará solamente a mi?

Y qué coño te pasa? Te preguntarás avispado lector..
Pues así de primeras cuesta contarlo pero ya que estoy escribiendo el susodicho pos lo cuento...

Ya dentro de mi queridísimo establecimiento y pasado una media hora o así,justo cuando más disfruto del espectáculo visual que me ofrecen las últimas novedades y decidiendo cuál producto adquirir...siento una sensación como de casi muerte...unos sudores fríos....seguidos de unos leves movimientos del bajo vientre...vamos que me entran unas ganas de cagar impresionantes!!!

-Joder!!! Si he ido antes de venir coño!!!

Pero ahí no acaba la cosa.Aparte de que se ha roto la magia entre producto y amante del celuloide...no hay un puto lavabo en todo el recinto!!!
Y como alma que lleva el diablo salgo raudo y veloz del establecimiento,pero ya se sabe...cuando uno tiene prisa los demás...nooo...

Yo ahí voy retorciéndome pa que no nazca el "niño" antes de tiempo  y corriendo más que Usain Bolt y la gente parece que va por el campo recogiendo margaritas...

-Señora por favor...gracias....

Una vez estoy fuera me dirijo a un famoso restaurante de comida rápida(llego en dos microsegundos,después de pedir perdón a varios transeuntes) y voy directo a los lavabos..

Ohh!! Está libre pero.... No hay papeeeeellll!!! Agggg!!!

Salgo de ahí pitando y corro como si pisara chinchetas...y los remolinos del bajo vientre se acrecentan...

Me dirijo con paso firme a otro gran establecimiento al que suelo ir por otros menesteres(no sin antes esquivar cual esquiador a todos los obstáculos que me encuentro,niños,abuelas guiris y demás...)y consigo llegar a los excusados pero...agggg!! Hay 37 personas delante mío!! Estan limpiando los baños justo ahora!!!

La presión aumenta por momentos,los sudores fríos de la muerte bañan mi cara cada vez más descompuesta..
-Diossss!! Pero que pasa hoy??!!

Que hago? Pues salgo de ahí y me voy a otro establecimiento(bato el record de antes,me persono en un microsegundo) llego a los lavabos y...oh!, hay alguien dentro...pero parece que va a tardar..está haciendo cuerdas de pozo o qué?!?!

Ufff esto se está volviendo insostenible...me voy!!!

Por último...vuelvo sobre mis pasos y vuelvo a donde había una cola impresionante(de repente me acordé de una escena de la peli El Show de Truman en la que pasa por una calle en la que hay un gran atasco de tráfico y da media vuelta pero cuando vuelve ya no hay nadie) .


Ohh no hay nadie!!! Por fin...ya estaaaaa!!! Puedo por fin dar fin a mi agonía...

Y ya se acabó esta conspiración,he descansado soltando mi carga...

Ahora bien,que coño pasa en este sitio al que voy?.Será la emoción? Será que echan algo en el aire?

Por qué me pasa cada vez que voy? Por qué cada vez tengo que pasar por esta odisea?

Quien conspira contra mi? Le pasa a alguien más o es que esto es único en mi?

En fin pues...ahí queda eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...