viernes, 18 de octubre de 2013

INVENTARIO DE SERRIN Y SUDOR

Lluvia mordida,
días de nada,
craneos desiertos,
muertos que respiran,
almas en los huesos,
muertes que no mueren,
música sin ritmo,
corazones cansados.

Naufragios en la ducha,
promesas en la dicha,
tristeza en la alegria,
cadenas en el sistema,
duelos en el aire,
rostros sin cara,
arañazos en el agua,
vida sin alma.

Grises que dematizan
tigres que agonizan
en la ciudad ruidosa
lejos de los horizóntes,
dónde un sol de membrillo
grita colores de sangre.

Mañanas que son ayeres,
promesas de olvido,
caballo en la sangre,
asco,
miedo,
aburrimiento
belleza quebrada
en este horror
que sustenta el error
de simular un destino
que no sabe a dónde va..........
Dani, octu, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...