domingo, 20 de octubre de 2013

EL CENTRO COMERCIAL A TOPE

Tarde en en los huesos,
el centro comercial a tope,
Te encuentro sin buscarte,
estoy más perdido que ayer
y menos que mañana.

Soy un tipo alegre
que huye de la felicidad,
la felicidad no dura
y me repugna
porque la mayoría de
veces sabe a cerveza sin alcohol y
 a alquitrán.


Tarde en los huesos,
el futuro, a parte de un crío
mentiroso es idiota.
No tiene remedio
pero asusta y manipula,
parece buen político,
pero también es basura.

como casi todo,
como casi nada.

Y el centro comercial
sigue a tope
lleno de retrasados emocionales
como un servidor que anhelan
siempre lo que no tienen.

Tarde en los huesos,
te he visto en el centro comercial.
Hasta nunca cuídate, cariño,
yo sigo perdido
en esta vida
porque es la única forma
de sentirla como si fuera real.

Y a veces creo ser feliz


Dani T, octu, 20013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡MUCHAS GRACIAS PAUL AUSTER!

   No recuerdo muy bien que libro fue el primero que leí. Seguramente el Palacio de la Luna. Aquella fantástica historia me llegó muy hondo...