viernes, 24 de septiembre de 2021

LA RUINA DEL DESTINO

La ruina del destino, 
la belleza en el camino,
cada dos por tres desatino
y no ando nada fino.

Aunque cada día
trato de levantarme con alegría
y como el poeta decía
con una pizca de picardía.

Que la vida es dura
y bastante rara,
aunque el tiempo todo
                               (o casi todo) la cura
y la cosa a menudo sale cara.

Aunque de ésta
nadie sale vivo,
ni nada esta al fin
                                      resuelto
pues toda anda más que
                                          revuelto.

Dani T. D. 24/9/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALES D'ESPERA

Hi ha dies que son com sales d'espera. Un s'asseu a esperar (literalment, o no).   I en el fons no se sap ben bé que s'espera. B...