jueves, 10 de junio de 2021

LA LUNA SE CAYÓ

   La luna de repente se cayó del cielo, mientras me desabrochabas el
corazón. Otra vez en el paraíso, pensé. Y las horas congelaron los relojes en una eternidad fugaz. Nuestras bocas se recorrían a besos y a mordiscos, como si nos comiésemos el mundo entero. Nuestras manos inventaban de nuevo el amor como un juego de sombras y espejos cóncavos que trastocaban las leyes más idiotas de esta tan idiota civilización. Recorrimos el universo, el cielo y el infierno más húmedo, volviendo a empezar, una y otra vez burlando absolutamente todo, empezando por nuestras miserables vidas de futuros muertos.

   Horas más tarde, ya era mañana: otro hoy hermoso y cobarde. Sentados y vestidos con un café en las manos volvimos a sentir la mentira de todo y de nada por nuestras venas. Por un momento me miraste, diciéndome con tus ojos que el amor también es silencio. Silencio lleno de deseo. Deseo que, el fin y al cabo, es nada. Nada cósmica, nada divina.


Dani T.D.10/6/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SUBTIL PES DE LA BUIDOR

La subtil Llei de la Buidor s'exten per tot el territori, ve de mar enllà. La subtil Llei de l'Absurd ens porta de cap a través dels...