miércoles, 16 de agosto de 2023

LA MAFIA SIEMPRE GANA

La mafia legal diseña el orden mundial,
la mafia legal normaliza según sus intereses,
la mafia legal siempre gana,
la mafia legal impone sus condiciones,
la mafia legal (i vaticana)
reza al Dios que nunca falla
                           (o sea al dinero),
la mafia legal no hace apenas ruido,
la mafia legal compra todos los bancos,
la mafia legal impone los gobiernos, 
la mafia legal se inventa las reglas del juego,
la mafia legal se cuela en toda ideología,
la mafia legal vive de renta,
la mafia legal sabe lo que se hace,
la mafia legal tiene licencia para liquidar,
la mafia legal vela por todos nosotros (putos esclavos...)
la mafia legal es la hostia,
la mafia legal piensa bien y en frío,
la mafia legal sabe quien ganará las elecciones generales 
y las otras,
la mafia legal trabaja de día y de noche,
la mafia legal blanquea la canción protesta,
la mafia legal es de todos y de nadie,
la mafia legal nos vigila,
la mafia legal vela por todos nosotros,
la mafia legal regula la violencia y el hambre en el mundo,
la mafia legal tiene un extraño tatuaje en el alma,
la mafia legal sabe de qué habla cuando calla,
la mafia legal se beneficia de la mafia ilegal.
La mafia legal es muy grande.

Dani T. D. 16/8/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde  el primer dia, me muero mientras  archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me...