jueves, 13 de julio de 2023

SIMULACROS DE EXISTENCIA

 Prospero entre simulacros

de existencia, 

latido a latido,

maquillando la vida

y a menudo ladrando a la luna.


El sistema sigue tan podrido como siempre.

Miles de esclavos currando

para los cuatro hijos de puta de siempre.


Mientras, en los ratos libres

hago o deshago lo que puedo:

leo, me la toco, escribo,

dibujo puertas, descanso, sueño con serpientes, sueño despierto,

imagino que soy otros,

escucho un disco de Lou Reed,

ensayo mi muerte...


me afeito las costuras,

me pinto los ojos,

me mato en diez minutos,

me sacudo las decepciones,

pienso un poco en ti,

trato de actuar como un adulto.


Y luego vomito en las orillas

de este simulacro de existencia,

y me duermo como un actor de reparto

entre los brazos de la más tierna nada...


Dani T. D. 13/7/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024