lunes, 26 de septiembre de 2022

CON UN PAR DE MELONIS

   
  Rostros vampirizados se inyectan imágenes en vena las 24 horas del dia a través de los móviles, mientras Europa se va apretando cada vez más el citurón. La ultradercha se esta instalando en Italia con un par de melonis perfumados con un cada vez más recosido Berlusconi. Es el resultado de las urnas más demoScráticas. Mientras el gasss se escapa entre los colmillos de Putin que cada día va ganando terreno, aunque Ucrania sea un hueso duro de roer.
 La amenaza nuclear tiene acento ruso. Aunque la amenaza nuclear siempre ha estado ahí, como un perro vigilante. El hombre es un lobo para el hombre. Aunque la verdad es que el lobo es mucho más noble que el hombre, al menos nunca mata por placer.
  El mundo anda revuelto, aunque siempre ha estado revuelto. De vez en cuando asoma la cabeza el Papa, como representante de un Díos (inexistente) e intenta poner orden, regalando los oídos de su parroquia diciendo cosas obvias. Pero el Vaticano no deja de ser otra mafia legal.
  El invierno promete ser duro. Sube la inflación y los precios. La vida se encarece. La vida es dura en este sistema tan sistemático.
  El futuro ya está más que caducado. Los próximos barrios residenciales se empezarán a construir en Marte de aquí unos diez años y las guerras ya serán como en la cansina saga de Star Wars.
  Y el ser humano continuará con sus miserias conquistado y oxidando cada rincón de este espacio fugaz y sideral.
  

Dani T. D. 29/9/22
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSIT

Augmenta la tecnologia, y dismuyen las neuronas... Diari secret. 2024