jueves, 28 de julio de 2022

VERSOS PARA ACLARAR LAS RAZONES DEL CORAZÓN

          Cinco minutos 

después de olvidarla

me envia un mensaje,

me dice que se muere

de ganas de verme.


Yo también,

y mi alma desajustada

enloquece por

enésima vez

pero algo en 

el aire me dice

que no puede

ser.


Que la olvide

para siempre,

que el amor 

es otra cosa,

y la pasión

no ha de ser 

tan tramposa

y menos

                      venenosa.


La cosa

es que ella

me gusta,

pero desde

el fondo de

sus ojos

siempre 

acabo por

descubrir 

la verdad.


Y la verdad

suele ser cruel,

y la verdad

suele

matar

de una sola

puñalada.


Quizás

me quiera,

pero para 

asuntos 

más prosaicos,

y de aquella

manera...


Dani T. D. 28/7/2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024